InfoisInfo México

Publicidad de México
Lonas impresas en Tlalpan

www.publicidaddemexico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 561113535?

Dirección

Viaducto Tlalpan 30. C.P. 14370, Tlalpan, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Publicidad de México

Lonas publicitarias en Tlalpan, Impresión de lonas en Tlalpan

Nos dedicamos a la impresión de lonas y vinil gran formato y pequeño formato, campañas políticas.La lona impresa es un método de impresión utilizado para difundir anuncios con carácter comercial, diseñadas para atraer a posibles compradores y clientes. Una de sus mayores características, es la posibilidad que ofrecen de desplazarlas, pudiendo llevarlas de un lado a otro. El vinilo impreso como su propio nombre indica, es un material con una superficie normalmente blanca preparada para la impresión en plotter, y otra cara autoadhesiva. El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores. ... Por su parte, el vinilo impreso consiste también en un film autoadhesivo, prácticamente con los mismos usos que el vinilo anteriormente citado.El Coroplast o también llamado Lámina de Polipropileno lo imprimimos digital a gran formato, es utilizado en publicidad BTL, exhibidores, displays, material POP, anuncios temporales, stoppers, muestras de marca, etc.La impresión a gran formato sobre Trovicel también conocido como PVC espumado. Es utilizado en publicidad, campañas BTL, imagen de marca, estanterías, escenografía, anuncios, apoyo de ventas, congresos, decoración de tiendas, POP, Exhibidores entre otras. La impresión de lona mesh cuenta con un tejido abierto que reduce la resistencia al paso del viento. Es ideal para imprimir enormes imágenes o como barrera protectora para andamios. Igualmente se puede usar para escenografías de teatro, televisión y perfecta para cubrir edificios completos impresos en gran formato. ¿Qué es un canvas y para qué sirve? En fotografía, un canvas es un lienzo que sirve de soporte de impresión. Actualmente, el término inglés "canvas", que significa "lienzo", se ha incorporado a la terminología habitual empleada en el ámbito de la fotografía. Los banners en L son herramientas versátiles para presentarse de forma simple y eficiente a públicos objetivo. Estos productos impresos son multiusos y pueden ser utilizados para dar información a visitantes y clientes en interiores, así como para una efectiva publicidad en exteriores. El Roll up es un display portátil muy utilizado para todo tipo de eventos como ferias, conferencias, ruedas de prensa, presentaciones de producto… Este expositor enrollable de formato vertical consta de la impresión en lona y una estructura de aluminio en la cual se enrolla y desenrolla la gráfica.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El vinilo impreso como su propio nombre indica, es un material con una superficie normalmente blanca preparada para la impresión en plotter, y otra cara autoadhesiva. canvas y para qué sirve? En fotografía, un canvas es un lienzo que sirve de soporte de impresión. Actualmente, el término inglés "canvas", que significa "lienzo", se ha incorporado a la terminología habitual empleada en el ámbito de la fotografía. Los banners en L son herramientas versátiles para presentarse de forma simple y eficiente a públicos objetivo. Estos productos impresos son multiusos y pueden ser utilizados para dar información a visitantes y clientes en interiores, así como para una efectiva publicidad en exteriores. El Roll up es un display portátil muy utilizado para todo tipo de eventos como ferias, conferencias, ruedas de prensa, presentaciones de producto… Este expositor enrollable de formato vertical consta de la impresión en lona y una estructura de aluminio en la cual se enrolla y desenrolla la gráfica.
Leer más...

Servicios

La lona impresa es un método de impresión utilizado para difundir anuncios con carácter comercial, diseñadas para atraer a posibles compradores y clientes. Una de sus mayores características, es la posibilidad que ofrecen de desplazarlas, pudiendo llevarlas de un lado a otro. canvas y para qué sirve? En fotografía, un canvas es un lienzo que sirve de soporte de impresión. Actualmente, el término inglés "canvas", que significa "lienzo", se ha incorporado a la terminología habitual empleada en el ámbito de la fotografía. ferias, conferencias, ruedas de prensa, presentaciones de producto… Este expositor enrollable de formato vertical consta de la impresión en lona y una estructura de aluminio en la cual se enrolla y desenrolla la gráfica.

Marcas

Maquinas Epson

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Publicidad de México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio