InfoisInfo México

Boutique Floral
Arreglos florales en Tlalpan

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555485855?

Dirección

Calzada de Tlalpan Esq Av San Fernando Locs 17 al 22 Colonia Tlalpan Centro Delegación Tlalpan CP 14080. C.P. 14080, Tlalpan, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Boutique Floral

Florerías en Tlalpan, Flores en Tlalpan, Flores naturales en Tlalpan, Plantas naturales en Tlalpan

"Nicte Botique Floral es una Florería Familiar 100 % mexicana con tradición y experiencia por más de 40 años, actualmente dirigida por la segunda generación, Gerardo y Javier Diseñadores florales y Egresados del Centro de Artes Decorativas en el año 2015 y ubicados en la Delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

Nuestro compromiso es que todos nuestros arreglos florales compartan los sentimientos que se desean demostrar por esto nuestro producto es auténtico, original y único.

Hacer sonreír y dejar felicidad a aquella persona que recibirá el regalo con nuestras flores es la mayor satisfacción que podemos tener como Diseñadores Florales.

Nuestra principal Visión es ser la mejor florería de Tlalpan, así como la mejor en la Ciudad de México con envió de flores, regalos y detalles especiales para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos servicio a domicilio exprés en toda la Ciudad de México y municipios del área metropolitana del estado de México como son Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcoyotl, etc., en un lapso no mayor de 3 a 5 horas. Realizando los arreglos florales al momento para garantizar la frescura del arreglo floral al momento de la entrega.

En Nicte Boutique Floral encontraras al aliado perfecto para hacer feliz a esa persona especial, para un evento corporativo o tú evento social, con nosotros encontrarás la atención que necesitas para cumplir satisfactoriamente tus expectativas referente a flores y arreglos florales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro sitio web www.floresnicte.com, a través del teléfono 54858550 o al email: contacto@floresnicte.com
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Boutique Floral (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio