InfoisInfo México

Faraday Solar
Electricidad en Tlalpan

www.faradaysolar.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555160668?

Dirección

Tepetl 24. C.P. 14420, Tlalpan, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Faraday Solar

Energía solar en Tlalpan, Iluminación en Tlalpan, Ferretería en Tlalpan, Plomería en Tlalpan

"Somos una tienda especializada en energías renovables y sus componentes, enfocados principalmente en energía solar. Ofrecemos una amplia gama de calentadores solares de las reconocidas marcas Faraday Solar y Frantor, que cuentan con tubos al alto vacío y están disponibles en todas las capacidades requeridas: 8, 10, 12, 15, 20, 24 y 30 tubos. También contamos con sistemas de calefacción solar, así como con tuberías y accesorios necesarios para su instalación hidráulica.

Además, nos enorgullece ofrecer servicios de instalación profesional para todos nuestros productos. Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de que la instalación se realice de manera eficiente y segura.

Uno de nuestros productos estrella son los sistemas fotovoltaicos, también conocidos como paneles solares. Nos especializamos en la instalación llave en mano, es decir, entregamos el sistema completamente funcional. Trabajamos con las marcas líderes en el mundo, como Jinko, JaSolar, Canadian Solar, Recom, entre otras.

En nuestra tienda, nos esforzamos por brindar soluciones energéticas sostenibles y de alta calidad. Nos complace ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las energías renovables y contribuir así al cuidado del medio ambiente."
Faraday Solar
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa fue fundada en 2016 con la colaboración de ingenieros expertos en el diseño de soluciones para reducir los gastos de nuestros clientes en gas y energía eléctrica. Ofrecemos una amplia gama de soluciones, como calentadores solares con capacidades desde 8 hasta más de 100 tubos, disponibles en baja y alta presión. Nuestro servicio de instalación se realiza utilizando materiales de alta calidad. Además, contamos con paneles solares de diferentes capacidades, desde 410 W, hasta 650 W. Trabajamos con marcas reconocidas de inversores, como Fronius, SMA, Solis, Growat entre otros.

Servicios

Instalación de calentadores solares Instalación de paneles solares

Marcas

Faraday Solar Frantor Solis Fronius JaSolar Jinko Growat Sungrow Enphase APS Truper Urrea Foset Verde Plus Tubo Plus

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 PM
   Sábado 10:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Faraday Solar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio