InfoisInfo México

Carsmexcity
Renta de autos en Tlalpan

https://carsmexcity.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 7095822?

Dirección

Hacienda de la Escalera 20. C.P. 14357, Tlalpan, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Carsmexcity

Renta de camionetas en Tlalpan, Alquiler de autos en Tlalpan

Ofrecemos la renta por día, semana y mes de automóviles y camionetas para pasajeros. Así que si lo que busca es rentar un vehículo de modelo reciente, ¡seguro que tenemos lo que busca! Puede rentar un auto SIN TARJETA DE CRÉDITO, para CARSMEXCITY lo importante es usted, no la tarjeta.

Nuestra reputación se basa en la honestidad, la fiabilidad, la buena calidad y el mejor servicio con precios justos.

Nuestro personal siempre está ahí para ayudarle a encontrar lo que necesita. Llámenos ahora mismo a la sucursal más cercana !!!!

Es cierto, CARSMEXCITY es una empresa joven, comprometida con los valores y muy competitiva. Somos una PYME, especializada en la renta de vehículos para uso personal, familiar y de negocios; sin embargo nos esforzamos al máximo, para que los grandes se enteren de nosotros, pero sobre todo, para que nuestros clientes se sientan seguros y apreciados. Nuestro amable y experimentado personal siempre se esfuerza por ofrecerle la mejor opción. La base de nuestro trabajo es la honestidad, para que pueda confiar en el mejor servicio y en un presupuesto justo.

Misión
Hacer de nuestros servicios una agradable experiencia de compra, con trámites sencillos y ágiles. Sin los clásicos excesos que distinguen a nuestra competencia.

Visión
Con los pies en la tierra. Realizar todo lo humanamente posible para que nuestros clientes se atrevan a recomendarnos por calidad, calidez y servicio. De ellos depende el rumbo que sigamos y de nosotros el abrir camino hacia la excelencia.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos la renta por día, semana y mes de automóviles y camionetas para pasajeros. Así que si lo que busca es rentar un vehículo de modelo reciente, ¡seguro que tenemos lo que busca! Puede rentar un auto SIN TARJETA DE CRÉDITO, para CARSMEXCITY lo importante es usted, no la tarjeta.

Marcas

Kia, Ford, Volkswagen, Renault, Seat, Nissan

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 11:30 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Carsmexcity (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio