InfoisInfo México

All Personnel Services
Nomina en Tlalpan

www.allpersonnel.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 56-03-67-73 / 5511-525?

Dirección

Periférico Sur-Ote No. 2466, Col. Rinconada Coapa 1ra sección, Deleg. Tlalpan C.P. 14330 México D.F. C.P. 14330, Tlalpan, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de All Personnel Services

Reclutamiento en Tlalpan, Reclutamiento de personal en Tlalpan, Outsourcing en Tlalpan

All Personnel Services, es un grupo de profesionales con gran experiencia en el área de Recursos Humanos, cuyo enfoque es atender de manera integral, inmediata y personal a sus clientes. Contamos con los servicios de Administración de Nomina, Evaluaciones de Confianza, Estudios Socioeconómicos y Maquila de Nóminas.
Administración de nómina
All Personnel ofrece la administración de nómina con la más alta calidad profesional, basado en más de 12 años de experiencia, a precios más bajos que el promedio del mercado. Servicio dirigido a todo tipo de empresa, desde la más grande hasta la más pequeña. Le garantizamos:Trato personalizado y cordial.La seguridad y confidencialidad en el manejo de su nómina. Absorbemos los costos por errores imputables a nosotros. Damos un servicio enfocado totalmente a sus necesidades. Ofrecemos información de cambios en ley relativos al área de nómina. Analizamos su nómina sin costo para ofrécele una propuesta de servicio de acuerdo a sus necesidades.

Evaluaciones Poligráficas
Contamos con especialistas con más de 8 años de experiencia y certificados por medio de la APA American Polygraph Association.  Las evaluaciones poligráficas le permitirán aclarar y conocer los detalles más específicos de aquellos eventos que se hayan presentado dentro de su empresa, tales como robo, fuga de información, malos manejos, etc. Esta técnica le permitirá evaluar la veracidad o falta de ella, de su personal.

Evaluación Psicológica (Confiabilidad/Riesgo)
Esta técnica de evaluación psicológica le permitirá prevenir el ingreso de personal con intenciones de dañar a su empresa. Nuestra evaluación se basa en una revisión y exploración exhaustiva e integral de cada uno de sus candidatos. Nuestras evaluaciones psicológicas son llevadas a cabo por nuestro equipo de expertos  con más de 8 años dentro del sector  privado y público.

Evaluación antidoping
En nuestra actualidad el consumo de substancias toxicológicas (drogas) va en aumento y con esto es más probable que existan personas dentro de nuestras empresas que presenten este tipo de conductas. Debido a esto se ponen en riesgo las operaciones diarias de su empresa al tener personas con estados alterados de conciencia y, por lo tanto, con disminución en sus capacidades y habilidades fisiológicas habituales. Por ello, All Personnel está enfocado a ofrecer las mejores evaluaciones antidoping para su empresa.
Estudios socio-económicos
Por medio de nuestro servicio de estudios socioeconómicos, podrá corroborar el historial laboral, el entorno familiar y socio-cultural en el que habitualmente se desarrollan sus candidatos. Esta información la obtendrá  en un tiempo no mayor a cuatro días hábiles a partir de su solicitud. Contamos con un equipo experto y amplio que nos permite dar cobertura dentro de toda la República Mexicana, factor que le permitirá disminuir gastos adicionales como transportación y estancias.
Maquila de nómina
¿Estás abrumado con situaciones de la oficina y no tienes a alguien que se encargue de la nómina de tu empresa? Con All Personnel, delega la elaboración de tu nómina a un experto en la materia y dedica el valioso tiempo de tu personal a labores productivas y rentables para tu empresa. Realizamos la combinación ideal entre las personas, el equipo y la experiencia técnica; por lo que podemos ofrecerle a su compañía el cálculo y, en su caso, pago de todas sus obligaciones laborales y fiscales originadas en la nómina de su empresa. Ofrecemos proceso de nómina con exactitud y puntualidad otorgándole seguridad jurídica, administrativa y aviso oportuno en cambios de la ley que puedan afectarle en el cálculo.  
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de All Personnel Services (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio